Términos y Condiciones

Reservaciones

  1. Para reservar en JotaG Estudio es necesario hacerlo en línea a través del sitio web.
  2. Es indispensable ingresar el tiempo de ensayo, fecha, hora, nombres del usuario, número de teléfono y correo electrónico.
  3. El tiempo de grabación, fecha y hora es útil para controlar el horario disponible de JotaG Estudio.
  4. El nombre del usuario es útil para tener un mejor control de las reservaciones.
  5. El número de teléfono es importante para que un representante del estudio se comunique contigo y pueda ser confirmada la reservación.
  6. El correo electrónico es indispensable para que el estudio pueda enviarte los detalles de las reservaciones, cancelaciones y recordatorios.
  7. Para validar la reservación es necesario que el usuario confirme vía telefónica. La confirmación se realizará dentro de las siguientes 6 horas a la solicitud de reservación.

Cancelaciones

  1. Las cancelaciones se generan únicamente vía web o llamada telefónica.
  2. Las cancelación de una reservación estará disponible hasta 48 horas previas a la reserva programada.
  3. En caso de que sea necesario cancelar una reservación dentro de las 48 horas previas a la jornada programada, el usuario deberá enviar un correo electrónico a reservaciones@jotagestudio.com solicitando la cancelación. Para que dicha solicitud se aceptada, será necesario indicar el ID de la reservación.
  4. La primera cancelación de una reservación dentro de las 48 horas previas al ensayo programado ocasiona que el usuario tenga que pagar por adelantado su siguiente reservación.
  5. A partir de la segunda cancelación de una reservación dentro de las 48 horas previas al ensayo programado ocasiona que el usuario tenga que pagar la reservación cancelada por el precio de la misma.
  6. En caso de que el usuario no haya confirmado la reservación dentro de las siguientes 6 horas a la solicitud de la misma, se procederá a realizar una cancelación.

Reglamento de seguridad COVID-19

  1. Solo podrá asistir al estudio 1 integrante de cada agrupación, en total deben haber 2 personas en el estudio (Productor y artista).
  2. Toda persona que haga una reservación debe asistir obligatoriamente con guantes y mascarillas. Los guantes se desecharán en la entrada del estudio y únicamente se podrán quitar la mascarilla quienes asistan a grabar voces, para los músicos ejecutantes está prohibido quitarse la mascarilla.
  3. Se realizará una desinfección de cuerpo entero antes de ingresar al estudio (torso, piernas y zapatos). Asimismo, se medirá la temperatura al artista. Esto es obligatorio para poder continuar.
  4. Al ingresar al estudio, dirigirse al servicio higiénico y realizarse un lavado de manos por no menos de 30 segundos. Habrá habilitado un paño nuevo y jabón líquido para cada jornada.
  5. El estudio estará disponible únicamente para grabación de audio y video
  6. No debe asistir ninguna persona con síntomas de COVID-19, de ser así, avisar por interno para una recalendarización.
  7. Toda reservación que se haga debe ser con pago adelantado sin posibilidad de reintegro en caso se haga una cancelación después de las 48 horas establecidas.